default-logo

Viandas naturistas

Contamos con un equipo de profesionales en la cocina, donde las viandas son preparadas teniendo en cuenta las verduras y frutas de estación. Elaboramos platos balanceados con el objetivo de que la persona que lo consuma diariamente alcance equilibrio y armonía. De esta manera nuestro cuerpo, mente y espíritu pueden estar alineados y cumplir sus funciones con plenitud.

Contamos con una gran variedad de menúes, en los cuales los lácteos fueron reemplazados por leche de almendras, nueces y semillas. Asimismo utilizamos quesos naturales de castañas de cajú, almendras y semillas.

Nuestras harinas son integrales y orgánicas; y endulzamos nuestros productos con azúcar rubia, mascabo o miel.

Catering para eventos

Disponemos de un completo servicio de catering saludable con una amplia variedad de productos sanos y nutritivos. Todos nuestros productos son elaborados de manera totalmente artesanal con materia prima seleccionada garantizando una alimentación sabrosa y saludable. Proveemos platos calientes y fríos siguiendo una línea naturista que puede ser vegana o raw. El servicio de catering está pensado para eventos empresariales, inauguraciones, reuniones con amigos, cumpleaños y agasajos.

Restaurant a puertas cerradas

Contamos con un restaurante a puertas cerradas que tiene como objetivo difundir la filosofía de una alimentación consciente en un ambiente cálido y con una atención personalizada. Nuestra cocina saludable y la elaboración de platos exquisitos, nutritivos y sanos nos permite diferenciarnos y ofrecer productos de excelente calidad.

El restaurante cuenta con una capacidad para 22 personas, donde los invitados comparten su mesa con otros comensales en un ambiente de armonía, tranquilidad y alegría. El menú incluye 4 pasos, los cuales varían de acuerdo a la estación del año. La variedad es amplia y ofrecemos la posibilidad de elegir entre un plato cocido naturista o un plato raw (vivo-vegano).

La velada culmina en una armonización con instrumentos ancestrales haciendo que la noche tenga una magia y un encanto especial.

Abrimos nuestras puertas una vez por mes.

El menú y las fechas de apertura se publican en nuestra fan page de Facebook.