default-logo

Nos dedicamos a la cocina saludable y a la elaboración de platos exquisitos, nutritivos y sanos utilizando productos de primera calidad con el fin de brindar una alimentación sabrosa y una calidad de vida superior. Creemos que escuchar a nuestro cuerpo nos acerca cada vez más a una alimentación consciente, respetando nuestro propio ritmo en sintonía con la naturaleza.

Nuestro servicio consiste en la preparación de viandas buscando que nuestro placer de cocinar se conjugue con el placer de comer sano. Asimismo, somos el primer restaurante naturista a puertas cerradas de Mar del Plata que tiene como objetivo difundir la filosofía de una alimentación consciente.

Disponemos de un completo servicio de catering para empresas y eventos sociales y agasajos.

Además, compartimos nuestro conocimiento brindando talleres de cocina, alimentación y yoga anti-estrés.

Desde hace más de 20 años, Sarah Israel se dedica a la preparación de comida naturista y alimentación viva (raw food) con el objetivo de enseñar a elegir con conciencia. Estudió en 1993 con Elisa Medina, discípula de Angelita Bianculi, quien tuvo el primer restaurante naturista en Mar del Plata. También participó en distintos talleres en Capital Federal con Silvana Ridner. Durante una semana tuvo el honor de formar parte de un retiro con Gabriel Cousens, en su primer visita a la Argentina y con Marcela Tobal. En su formación, Sarah tomó cursos con Gae Arlia, Diego Castro, Néstor Palmetti y Aris Latham.

A través del tiempo la reconocida chef se fue conectando con materias primas y modos de preparación para la creación de "platos saludables", que a la vez sean apetitosos y le den al cuerpo y a la mente lo mejor para poder desarrollar todos nuestros potenciales, como así también nutrir el alma.

Para llevar adelante este emprendimiento tanto de las viandas, el restaurante a puertas cerradas, el catering y las clases, Sarah cuenta con una cómoda cocina, en la cual se pueden apreciar alacenas con los mejores elementos de cocina, especias, condimentos y un huerto con una amplia variedad de plantas aromáticas.